El Centro Multidisciplinario para la Educación y el Desarrollo Psicológico A. C. (Cemedepsi A.C.) es una asociación sin fines de lucro conformada por un grupo de psicólogas y psicólogos especialistas en neurodesarrollo, neuropsicología, psicopedagogía y psicoterapia emocional.

Trabajamos de manera multidisciplinaria con apoyo de profesionistas en las áreas de medicina, pedagogía, arte y actividades deportivas.

Dirigimos especial atención y esfuerzo a interactuar con padres de familia y maestros para compartir nuestra experiencia y así, enriquecer las habilidades, estrategias y herramientas empleadas en los métodos de crianza y modelos de educación en que se desarrollan nuestros niños, niñas y jóvenes.
Mejoramos la calidad de vida y salud mental de niños y niñas al complementar el tratamiento psicológico y enriquecer el entorno social que se encuentra empobrecido debido a las condiciones socioeconómicas en que viven o circunstancias familiares específicas que derivan en la presencia de diagnósticos como discapacidad intelectual, trastornos del desarrollo incluyendo Déficit de Atención y Espectro Autista (TDAH Y TEA), alteraciones de conducta y personalidad, problemas de aprendizaje, callejerización o drogadicción.

VISIÓN

Ser el centro de atención psicológica por excelencia para beneficio de familias de escasos recursos al difundir, implementar y dar seguimiento a programas basados en el modelo multidisciplinario e integral.

MISIÓN

Brindar atención profesional, constante, integral, multidisciplinaria y de calidad que favorezca el desarrollo psicológico de bebés, niños, adolescentes y adultos ante la presencia de problemáticas relacionadas con procesos de aprendizaje, trastornos del desarrollo, alteraciones de la conducta y problemas emocionales, tomando en cuenta las necesidades, características individuales y las condiciones específicas de cada persona o familia.

Cemedepsi